Noticias

Las últimas noticias disponibles para ti

My Moover: Producto Exclusivo.

01 | 06| 21

Piaggio es una marca histórica en el delivery, con una amplia red deventas en todo el mundo que garantiza una rápida asistencia y mantenimiento .

El Piaggio Mymoover, gracias a sus tres ruedas , la carga basculante y la ausencia de un caballete central para aparcar coloca la seguridad en otro nivel en comparación con los vehículos de dos y tres ruedas del mercado.

Gracias al portaequipajes delantero , el baúl trasero y las tres ruedas , la capacidad de carga es un 80% superior a la de un vehículo de dos ruedas normal y con mayor seguridad.

Gracias a la carga basculante , que sigue los movimientos del conductor como si fuera un pasajero, la conducción es algo natural, como un vehículo de dos ruedas normal.

Conducir el Mymoover es muy fácil.

Mymoover está conectado a una central que recopila datos de telemetría para análisis y procesamiento de informes para apoyar la gestión de vehículos. Además, se activa un procedimiento de rescate en caso de accidente.

 

Pídenos cita, pruébalo y convéncete!

¿Qué podéis encontrar en Vespa Balart Barcelona?

Motos nuevas a estrenar, de ocasión y nuestra zona de taller en la planta inferior. Y muchas novedades, como la nueva Vespa Elettrica, ideal para moverse por toda la ciudad de Barcelona con un consumo único.

Otras noticias que pueden interesarte

Las últimas noticias disponibles para ti
Sorteamos la nueva y eléctrica Piaggio One
Siempre en contacto contigo
Grup Balart, un Sant Jordi solidario.
Grup Balart Patrocinador Oficial
SEAN WOTHERSPOON X VESPA
Los nuevos Piaggio Beverly 300 y 400
Porter Np6: Nacido para destacar
El Centenario de Moto Guzzi
La tan esperada y novedosa Aprilia Tuono 660
Grup Balart inaugurará su museo dedicado a Vespa
A new era Begins
Bienvenidos a Vespa Balart BCN