Vehículos comerciales

Información genérica
Desde 1992, Piaggio Porter ha sido una referencia en la categoría N1, de hecho, en 1995, el Porter fue todo un precursor y pionero de la propulsión “Green”, presentando su versión 100% eléctrica y que se ha convertido en el decano del mercado español.
Durante todos estos años, Piaggio ha garantizado la continuidad de servicio a todas las empresas que operan en contextos urbanos y representa una herramienta de trabajo muy válida para las Administraciones Públicas. Piaggio, con el Porter comercializado hasta 2020, ha contado con una amplia gama de versiones y modelos con soluciones listas para satisfacer casi todas las necesidades de su segmento.
Y, además, gracias a su excepcional capacidad de adaptación, ha permitido realizar equipamientos personalizados para las necesidades más particulares.
Cuando se trata de vehículos comerciales , el respeto medioambiental no es solo una cuestión de ética, ya que implica muchos factores importantes para el negocio. Además del evidente ahorro en los costes relacionados con el consumo, los vehículos “Green” están perfectamente armonizados con las normas de circulación que prohíben, cada vez con mayor frecuencia, el acceso a los centros históricos y a otra serie de zonas a los vehículos contaminantes.
Próximo lanzamiento en enero
Nuevo Piaggio Porter NP6
El vehículo ideal para misiones urbanas, de reducidas dimensiones, pero con grandes prestaciones, perfectamente conformado para responder con flexibilidad a todas las necesidades profesionales, orientado al futuro y al respeto por el medio ambiente.
Green Focus
Una línea ecológica gracias a los motores de propulsión exclusivamente combinados (gasolina + GLP/GNC)
• Coherencia con su respeto por el medio ambiente
• En línea con las necesidades de servicios y misiones más demandadas del contexto urbano
• Beneficios tangibles para el cliente
• Enfoque pragmático dirigido a la reducción de emisiones, en previsión de una expansión real de la movilidad eléctrica.